Nuevos vinos en nuestra Bodega

Este Julio de 2022 ha llegado con sorpresas para nuestros clientes. Hemos embotellado tres vinos de los que teníamos en bodega esperando a ser descubiertos.

Pentateuco Basicjpg Pentateuco terroirjpg Abaxialpng


1.- Nuestro Pentateuco Basic 2020, ya agotadas las existencias del Basic 2019, presentamos este nuevo vino que les será reconocible en cuanto a estilo y filosofía si se permite de nuestro 2019, pero que ha ganado en matices, profunidad y carácter, acorde con el viñedo.
Ver ficha pinchando aquí

2.- Tercer vino de la serie Pentateuco (que finalizará con cinco vinos distintos para diferentes gustos y paladares), se trata del Pentateuco TERROIR 2020. Como se especifica en la ficha de cata, se trata de nuestro vino más PERSONAL, profundidad, mineralidad y desnudez. La expresión del viñedo y sus variedades, el suelo y el clima en una botella.

Ver ficha pinchando aquí

3.- Y por último nuestro primer vino blanco seco ABAXIAL 2021

ABAXIAL significa “en el lado opuesto, lo que se encuentra más alejado, externo o mirando hacia fuera del eje de un órgano u organismo. En botánica se considera que la cara abaxial de la hoja es el envés”. Por ello lo usamos para explicar por qué hacemos un vino blanco de uva tinta.

Uva: Garnacha tinta. Es un "Blanc de Noir"

Ver ficha pinchando aquí

Esperamos que los disfruten saboreándolos tanto como nosotros en su elaboración.
¡Va por ustedes! ¡Buen provecho!